Carrera Virtual por el Retinoblastoma

Calendar Saturday, February 14, 2026

Event Information

Saturday, February 14, 2026

Time: 06:00

Espana, , Spain

Registration dates

Start: Jan 13, 2026, 24:00
End: Feb 13, 2026, 23:59

Running10KM1KM5KM

Organizer

AER Asocición Española de Retinoblastoma

Registrations closed

Registration and Fees

Carrera Virtual por el Retinoblastoma

🏃‍♀️🎗 Carrera Virtual por el Retinoblastoma 🎗🏃‍♂️

Con motivo del Día del Cáncer Infantil, te invitamos a participar en la Carrera Virtual por el Retinoblastoma, una iniciativa solidaria que se celebrará el fin de semana del 14 y 15 de febrero.

Al ser una carrera 100 % virtual, podrás participar desde cualquier lugar y en el momento que tú elijas dentro de esos dos días. No importa cómo lo hagas:
👉 corre, camina, pasea o muévete como puedas, lo importante es sumar kilómetros a la lucha contra el cáncer infantil.

💛 Inscripción solidaria: 5 €
Con tu donativo recibirás un dorsal, para que lo luzcas durante tu actividad, te hagas fotos y llenemos las redes sociales de dorsales, visibilidad y esperanza.

La recaudación obtenida se destinará a ayudar a financiar el proyecto de biopsia líquida que se lleva a cabo en el Hospital Universitario La Paz de Madrid, una investigación clave para mejorar el diagnóstico y seguimiento del retinoblastoma y avanzar hacia tratamientos cada vez más eficaces y menos invasivos.

📸 Comparte tu participación, etiqueta tus fotos y ayúdanos a llegar más lejos.
Porque cada paso cuenta.
Porque juntos podemos ayudar a ver #másallá.

✨ Súmate, participa y da visibilidad al retinoblastoma.
Entre todos, hagamos que esta carrera llegue muy lejos.

AER Asocición Española de Retinoblastoma
Registrations managed by: Asociación Española de Retinoblastoma a través de RockTheSport
    Carrera Virtual por el Retinoblastoma in espana on February 14, 2026 - RockTheSport