Fuerteventura en marcha contra el cáncer. Carrera y marcha por la esperanza frente al cáncer de mama
Informazioni sull'Evento
Domenica 18 ottobre 2026
Orario: 10:30
Calle Atis Tirma, 4, Gran Tarajal, Palmas (Las), Spain
Date di iscrizione
Data di inizio: 15 set 2026, 00:00
Data di fine: 15 ott 2026, 23:30
Corsa/Atletica1KMAltri
Organizzatore
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER
Iscrizioni aperte
Registrazione e Tariffe
Fuerteventura en marcha contra el cáncer. Carrera y marcha por la esperanza frente al cáncer de mama
Esta es una carrera benéfica: el 100% de lo recaudado será destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer de Fuerteventura.
En caso de no participar, no se realizará la devolución del importe. Solo se contemplará la devolución en caso de cambio de fecha del evento.
- INSCRIPCIONES PRESENCIALES:
- Del 15 de septiembre al 15 de octubre en:
Asociación Española Contra el Cáncer Fuerteventura:
c/ Luis Vives 6, Puerto de Rosario, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 h. (Los lunes también en horario de tarde, de 16:00 a 18:00 h.)
- RECOGIDA DE CAMISETA Y DORSAL:
- El 15 y 16 de octubre en:
c/ Luis Vives 6, Puerto de Rosario, de 10:00 a 18:00 h. - (De forma excepcional podrán recoger los dorsales el día del evento previo acuerdo con la persona de contacto de la organización por parte de la asociación: Yurena 636857235)
-
ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER
Iscrizioni gestite da: ASOCIACIÓN ESPAÑOLA CONTRA EL CÁNCER a través de RockTheSport