II EDICIÓN TERRITORIO COLOMA: más allá del podium
Informazioni sull'Evento
Sabato 18 ottobre 2025
Orario: 09:00
Albelda de iregua, Rioja (la), Spain
Date di iscrizione
Data di inizio: 6 mag 2025, 09:00
Data di fine: 17 ott 2025, 06:15
Organizzatore
COLOMA BIKE CLUB
Registrazione e Tariffe
II EDICIÓN TERRITORIO COLOMA: más allá del podium
¡Vuelve la magia del MTB riojano en estado puro!
La segunda edición de Territorio Coloma ya está aquí para volver a reunir a ciclistas de todos los niveles en un entorno único.
Tanto si eres un ciclista experimentado como si simplemente disfrutas de la bici en tu tiempo libre, esta marcha está pensada para ti. Te invitamos a sentir lo que vivió una leyenda como Carlos Coloma entrenando en estos parajes camino a su medalla olímpica en Río.
Pedalearemos por el corazón de La Rioja, entre viñedos infinitos, atravesando el valle del río Iregua y bajo la atenta mirada de Moncalvillo. Un recorrido que une naturaleza, historia y pasión por la bicicleta. Una experiencia que, una vez más, nos recordará por qué amamos este deporte.
Tres recorridos, tres formas de saborear Territorio Coloma:
El Gran Reserva – 70 km | 1.237 m+
Solo para los que buscan el máximo. Largo, exigente y con personalidad. Como los grandes vinos: requieren tiempo, esfuerzo… y dejan huella. Descárgate el track AQUÍ
El Crianza – 60 km | 926 m+
Equilibrado, con cuerpo y sabor duradero. El punto justo entre disfrute y reto. Para quienes quieren disfrutar del MTB con carácter, sin renunciar al reto. Descárgate el track AQUÍ
El Tempranillo – 20 km | 6597 m+
Poco desnivel, pero mucha esencia riojana. Ideal para iniciarse o para quienes vienen a saborear la bici con calma, alegría y sin prisas.
Además, gracias a que la mayor parte del trazado transcurre por pista, podrás disfrutarlo tanto con bicicleta de montaña como con gravel. ¡Tú eliges cómo vivir la aventura! Descárgate el track AQUÍ