VI MARCHA BTT HAZLA DEL TIRÓN

Calendar Sabato 3 settembre 2022

Informazioni sull'Evento

Sabato 3 settembre 2022

Orario: 09:00

Tirgo, Rioja (la), Spain

Date di iscrizione

Data di inizio: 11 lug 2022, 15:00
Data di fine: 1 set 2022, 21:59

Ciclismo

Organizzatore

Hazla del Tiron

Iscrizioni non attive

Registrazione e Tariffe

VI MARCHA BTT HAZLA DEL TIRÓN

Bienvenidos a la página central de la VI Marcha BTT Hazla del Tirón. Aquí podrás encontrar la información más relevante de este evento deportivo. Para saber más detalles podrás acceder a las distintas pestañas que se encuentran en el menú y distintos enlaces.

Al igual que años atrás, contaremos con chip de cronometraje y clasificaciones para conocer el tiempo que realiza cada uno de los participantes.

En cuanto a la prueba esta consta de tres posibles distancias en las que poder participar. La dificultad de ellas, va en consonancia a la distancia, quedando:

  • Distancia corta: 27km, dificultad media-baja. Desnivel 315m.
  • Distancia media: 48km, dificultad media-alta. Desnivel 980m.
  • Distancia larga: 59km, dificultad alta. Desnivel 1.470m.

Los recorridos de las pruebas son coincidentes desde su inicio para las tres distancias, hasta los puntos de corte en el caso de las distancias corta y media, volviendo a Tirgo, donde finalizará la prueba.

El número de participantes está limitado. Edades para participar comprendidas  entre los 18 años (16 en el caso de participar en la corta) y 75 años.

Autorizacion menores.pdf
Descargar
Informacion basica.pdf
Descargar
Perfiles.pdf
Descargar
Reglamento 2022.pdf
Descargar
Cartel del evento
Descargar
Hazla del Tiron
Iscrizioni gestite da: Asociación Deportiva Tirgo a través de RockTheSport