Carrera de Valientes
Ekitaldiaren Informazioa
2026(e)ko maiatzaren 24(a), igandea
Ordua: 12:00
Mlle. ramon de la sota, 1, bilbao, Bizkaia, Spain
Izena emateko datak
Hasiera data: 2026 mar. 23(a) (00:00)
Amaiera data: 2026 mai. 24(a) (10:00)
Running/Atletismoa10KM
Antolatzailea
Catalina Trigo
Izen-emateak itxiak
Izena ematea eta Tarifak
Carrera de Valientes
El recorrido empieza desde la explanada del Itsasmuseum y se corre por la ría hasta el puente del Arenal. Se vuelve al Itsasmuseum por el otro lado de la ría.
10KM: dos vueltas al recorrido
5KM: una única vuelta
50 aniversario de Arangoya apoyando a La Cuadri del Hospi. Todo el dinero recaudado irá destinado al proyecto POZIKIDS en Barakaldo.
Para hacer el ingreso a la cuenta, el concepto es: "carrera solidaria Arangoya 24.05"
La recogida de dorsales y camisetas se podrá realizar los siguientes días:
- Viernes 22 de mayo de 15.00h a 20.00h
- Sábado 23 de mayo de 10.00h a 14.00h
Será en el centro educativo Arangoya (Ercilla Kalea, 18, Abando, 48009 Bilbao, Bizkaia) Ppal derecha.
Si tuvieses alguna dificultad para acercarte a recoger el dorsal y camiseta dentro del horario establecido, escríbenos y vemos cómo te lo hacemos llegar.
El día de la carrera no habrá lockers para dejar mochilas, ni chaquetas, por lo que ningún personal organizador se hará cargo de los efectos personales.
El evento en sí empezará a las 12.00 de la mañana. ¡Y a las 12.25 daremos el pistoletazo de salida! Habrá muchas sorpresas y premios.
Catalina Trigo
Izen-emateak kudeatzen ditu: Arangoya a través de RockTheSport