IV Marcha Ciclista del Primer Vino 2026
Ekitaldiaren Informazioa
2026(e)ko urriaren 31(a), larunbata
Ordua: 09:00
Ctra. Miranda, s/n, Tirgo, Rioja (La), Spain
Izena emateko datak
Hasiera data: 2026 ira. 29(a) (22:00)
Amaiera data: 2026 urr. 30(a) (12:00)
Antolatzailea
Bodegas Tarón
Izena ematea eta Tarifak
IV Marcha Ciclista del Primer Vino 2026
Acompáñanos en esta emocionante marcha ciclista solidaria de 56 km que recorrerá los cuatro pueblos del Territorio Tarón: Sajazarra, Villaseca, Cuzcurrita de Río Tirón y Tirgo, antes de regresar a la bodega donde viviremos una gran celebración final
- Modalidad: Bicicleta de carretera
- Requisitos: Mayores de 18 años. Uso obligatorio de casco
¿Qué te espera?
- Avituallamiento: A mitad del recorrido podrás disfrutar de una pausa con avituallamiento sólido y líquido para reponer fuerzas.
- Homenaje: En cada uno de los pueblos haremos una breve parada para rendir homenaje a un viticultor local, ofreciéndole el primer vino de la cosecha 2026.
- Fiesta final: Al llegar a la bodega, celebraremos juntos con música y una deliciosa degustación de productos locales.
Un pelotón muy especial
Esta marcha no es competitiva: todo el pelotón rodará agrupado, disfrutando del paisaje y del ambiente festivo.
Además, tendrás la oportunidad de pedalear junto a ciclistas profesionales y leyendas del ciclismo, que se irán anunciando en los próximos días.
Solidaridad en cada pedalada
El importe íntegro de las inscripciones se destinará a ASPACE Rioja, entidad que acompaña a personas con parálisis cerebral y a sus familias.