Reto Solidario BADLANDS x Alebrijes

Calendar 2026(e)ko irailaren 21(a), astelehena

Ekitaldiaren Informazioa

2026(e)ko irailaren 21(a), astelehena

Ordua: 21:00

P.º del Violón, Granada, Granada, Spain

Izena emateko datak

Hasiera data: 2026 abu. 21(a) (00:00)
Amaiera data: 2026 ira. 21(a) (20:59)

TxirrindularitzaGravel

Antolatzailea

Asociación Alebrijes

Izen-emateak itxiak

Izena ematea eta Tarifak

Reto Solidario BADLANDS x Alebrijes

🏜️ 🚴🏼 🌵 ☀️ ¡Bienvenidos a este reto con el corazón puesto en los pedales! Este año nos enfrentamos al desafío de Badlands, una de las pruebas de ultraciclismo más exigentes de Europa.

Pero este viaje no es solo deportivo, es profundamente personal. Pedaleamos por todas las personas que conviven con la Neurofibromatosis Tipo 1 (NF1), una enfermedad genética considerada rara.
Todo lo recaudado en este evento se destinará íntegramente a la Asociación Alebrijes, fundada para impulsar de forma incansable la investigación médica de las enfermedades raras. Cada inscripción es un impulso directo hacia una cura. ¿Te unes a nuestro pelotón solidario?
🎯 ¿Cómo puedes participar y colaborar?
Sumar tu fuerza a la de la Asociación Alebrijes es muy fácil:
  1. Inscríbete aquí: Realiza tu inscripción solidaria aportando tu donativo. Todo el dinero va directo a los proyectos de investigación de la asociación.
  2. Únete al Club de Strava: Una vez inscrito, entra en nuestro Club de Strava👇🏽  https://strava.app.link/fMQHO3q7M5b
  3. Suma tus kilómetros: Mientras nos exprimimos en el desierto de Badlands, te retamos a que salgas a pedalear, correr o caminar. ¡Sincroniza tu actividad en el club y sumemos miles de kilómetros juntos para dar visibilidad a la Neurofibromatosis Tipo 1!
🎁 Premios Solidarios
Tu apoyo tiene premio. Entre todas las personas que os inscribáis, realizaremos un sorteo con fantásticos regalos conmemorativos y deportivos al terminar nuestra participación en Badlands. ¡Pronto anunciaremos los detalles!
Asociación Alebrijes
Izen-emateak kudeatzen ditu: Asociación Alebrijes a través de RockTheSport
    Reto Solidario BADLANDS x Alebrijes P.º del Violón, Granadan 2026(e)ko irailaren 21(a)n - RockTheSport