GRAN FONDO INTERNACIONAL SIERRA DE ALBACETE 2026
Informations sur l'Événement
Samedi 6 juin 2026
Heure: 08:30
Riopar, Albacete, Spain
Dates d'inscription
Date de début: 16 sept. 2025, 12:00
Date de fin: 30 avr. 2026, 23:59
Organisateur
GRAN FONDO INTERNACIONAL SIERRA DE ALBACETE
Inscription et Frais
GRAN FONDO INTERNACIONAL SIERRA DE ALBACETE 2026
Siente la magia de pedalear en un entorno espectacular como es la Sierra del Segura, dentro del Parque Natural de los Calares del Río Mundo y de la Sima, y en entorno a un atractivo valle que se extiende en la margen izquierda del río Mundo.
Escenarios con frondosos y místicos bosques de pinos y encinas, escarpes calizos, profundos cañones fluviales y un sinfín de fuentes y agitados arroyos, cobijada bajo las verticales paredes de más de 800 metros de altitud del majestuoso Calar del Río Mundo y bajo la protección de la tremenda mole caliza del Calar de La Sima (1896m).
Supera los principales puertos de la geografía Albaceteña con el puerto de Las Crucetillas como puerto por excelencia del recorrido y vive una experiencia única rodeado/a de familia y/o amigos disfrutando de lo que más te gusta, la bicicleta!.
- GRAN FONDO: 165 Km. | 3.200 m/d+ | 6 Puertos
- MEDIA FONDO: 119 Km. | 2.300 m/d+ | 5 Puertos
El próximo 06 de junio del año 2026 “RIÓPAR y la sierra Albaceteña TE ESPERAN”.