Región de Murcia Bike contra el cáncer 2026
Informations sur l'Événement
Samedi 26 septembre 2026
Heure: 09:00
, Murcia, Spain
Dates d'inscription
Date de début: 17 juin 2026, 09:00
Date de fin: 20 sept. 2026, 23:59
Organisateur
Asociación Española Contra el Cáncer en la Región de Murcia
Inscription et Frais
Región de Murcia Bike contra el cáncer 2026
⚠️ NOTA IMPORTANTE: Los maillots tienen un corte ajustado (consultar información de tallajes ampliada al realizar el pedido).
No se puede cambiar de talla una vez realizado el pedido.

Descubre más sobre Región de Murcia Bike contra el cáncer
Únete a este evento deslocalizado, abierto a todas las edades, el 26 de septiembre de 2026. Recibirás un maillot conmemorativo y puedes participar desde cualquier punto de España.
Recibirás tu maillot a domicilio. Podrás seleccionar un punto de entrega de la empresa de reparto cuando se acerque la fecha.
La recepción de los maillots tendrá lugar entre el 18 y 25 de septiembre
Podrás marcarte un desafío personal y compartirlo en Strava: https://www.strava.com/clubs/bikecontraelcancer
¡Únete y comparte en redes sociales para sumar más apoyo en el camino contra el cáncer! Llenemos las redes con las fotos con el maillot conmemorativo y apoyemos a las personas con cáncer 💚
Anima a tus compañeros y compañeras ciclistas a participar.
¡Juntos sumamos más!